Redensity. Un nuevo concepto de las técnicas de relleno para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar luminosidad.

Un tratamiento simple y eficaz de 3 sesiones cada 3 semanas. Resultados visibles desde la primera sesión y con efectos acumulados durante el tratamiento.

Una formula exclusiva a base de acido hialurónico y un complejo dermo-reestructurante . El acido hialurónico actuará sobre la hidratación en profundidad, mientras que el complejo dermo-reestructurante contiene aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas para la redensificación de la dermis y su protección antioxidante, que estimularan la formación de colágeno y mejoraran su arquitectura tridimensional.

Las indicaciones principales son: pieles un poco arrugadas, envejecimiento cutáneo prematuro por la exposición solar. Gracias a la presencia de antioxidantes y vitaminas en el complejo, su acción preventiva es ideal para las personas mas jóvenes. Se consigue una piel con mas volumen, y arrugas menos presentes o menos marcadas.

Se puede tratar la región peribucal, arrugas pequeñas y contorno de labios. Línea de marioneta, patas de gallo, arrugas de la mejilla, ligamento mandibular. Como tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo para rostro, cuello y escote. Para pieles adultas que presenten una marcada en las mejillas difícil de tratar con inyecciones de relleno clásicas.

En pacientes mas jóvenes por ejemplo podemos tratar la región medio facial, para dar volumen y rehidratar el ovalo del rostro. Tratar pequeñas arrugas peribucales nacientes.
Contiene lidocaína para mayor confort del paciente durante la inyección. Finalizamos el tratamiento con un masaje y una mascara calmante.

RESULTADOS:
Con este tipo de tratamientos con acido hialurónico, vitaminas y antioxidantes: rehidratamos toda la zona tratada; atenuamos arrugas; formamos contorno facial, es decir le damos volumen; la piel se verá más luminosa y con mayor firmeza.

¿EL RESULTADO TIENE UNA APARIENCIA NATURAL? No cambiamos nada ni creamos nada nuevo: recuperamos lo que la piel ha ido perdiendo con el paso de los años, de las estaciones y de los agentes climáticos.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO