Accent Uniform XL logra resultados óptimos en estiramiento de piel, tratamientos de celulitis y remodelación del contorno corporal, siendo un método no invasivo, no ablativo y sin periodo de recuperación.
 
Accent Uniform XL, proporciona dos tipos de radiofrecuencia: unipolar y bipolar. Esta tecnología produce un calentamiento gradual en la piel y tejido celular subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático que moviliza y elimina los depósitos grasos y otras toxinas. A su vez provoca un aumento en la circulación de la zona, mejorando el metabolismo del tejido graso subcutáneo con la consecuente disminución de piel de naranja. Y por último y más importante, provoca la formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo (colágenogenesis) creando un efecto de contracción de la piel que permite que todo el tejido adquiera firmeza. Modela el contorno corporal, reduce centímetros y mejora la apariencia de la celulitis, especialmente cuando esta acompañada de flaccidez.
 
Es ideal para tratar la flaccidez de distintas partes del cuerpo; producto de la edad, embarazos y la perdida o ganancia repentina de peso. Como contrae la piel, es útil para reducir la flaccidez de brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión.
 
En cuanto a la duración del tratamiento, el tiempo varía dependiendo el área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen pueden realizarse en 25-30 minutos; mientras que en las zonas más amplias como glúteos, aductores y piernas suelen realizarse en 40-45 minutos por sesión.
 
Cuando se realiza el tratamiento, el paciente siente en la piel un calor gradual que va en aumento, y que no es doloroso ni molesto.
 
Se recomiendan entre seis y ocho sesiones. Después de cada sesión el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
 
El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente y la segunda se acentúa con el paso de las semanas y se logra un máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, con la formación de nuevo colágeno
 
Contraindicaciones: embarazo.
Si bien la única contraindicación es el embarazo, este tratamiento resulta muy efectivo luego del embarazo para tratar la flaccidez.

SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO