Ultrashape. Realiza una liposucción no quirúrgica en forma no invasiva a través de ultrasonido focalizado. Trata la adiposidad localizada en las zonas mas conflictivas del cuerpo como abdomen, cintura, pantalón de montar y muslos.

A través de la tecnología de ultrasonido, que destruye las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Los adipositos formados principalmente por triglicéridos son procesados y eliminados por el propio metabolismo en forma natural, a través de la orina.

“Es perfecto para tratar con las acumulaciones de grasa, que existen hasta cuando uno esta en su peso ideal y que no se van con dieta o gimnasia”. No hay incisiones, ni cánulas. No hay post operatorio, el paciente se levanta después de la sesión, se viste y sigue con su agenda normalmente. La ausencia de fajas, la no anestesia, que sea indoloro, que no haya hematoma, ni internación son los elementos más valiosos para decidir sobre un método no invasivo”.

Se estima un promedio de tres sesiones, cada dos semanas. Por lo que en un mes (día 1, día 15, día 30 se hace el tratamiento).

Este tratamiento se recomienda tanto para hombres como mujeres, que se encuentran en su peso o con algunos kilos demás, pero no son obesos, o que posean niveles de colesterol muy altos.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO